Equipos en venta‎ > ‎

Ultrasonido 1 Mhz SD-956H portátil terapéutico

Ultrasonido portátil terapéutico eq - 106

No. de catálogo:  eq - 106

Precio:  $ 4,799.00 pesos
 
Ultrasonido portátil terapéutico SD-956H 1 Mhz

El Ultrasonido terapéutico portátil SD-956H masajeador ultrasonido genera calor profundo en los tejidos para el tratamiento de algunas condiciones médicas, tales como alivio del dolor, espasmos musculares, y las contracciones. Ayuda a la rehabilitación muscular, prevenir y curar la enfermedad, retrasar el envejecimiento. Esta es la mejor opción para aliviar su dolor y cada vez el dolor agudo. El calor de ultrasonidos, el efecto sobre la aceleración circulatorio de la sangre, el alivio de las lesiones deportivas, y los tejidos de la piel y cicatrices, reducción de espasmo muscular. Para el masaje con ultrasonido de 10 a 15 minutos todos los días, puede activar las células y reactivar el tejido de fibras.
El masaje excita las células y refuerza las fibras de tejido, de manera efectiva para la prevención del proceso de envejecimiento.
 
Características:

-Calentarse previamente ayuda a la mejorar el efectoen los tejidos profundos.
-1MHz de ultrasonido se aplica para el tratamiento de texturas profundas, gastando de 2-4 cm de profundidad, como las regiones de la pierna, la cadera, la espalda, y así sucesivamente para aliviar síntomas.
-Luz y práctico, fácil de usar para todo el mundo, SD-956H es un excelente dispositivo de tratamiento para el cuidado personal.
-La unidad principal: fácil de manejar y manipular
 
Especificación:

-Fuente de energía: operada por el adaptador de CA
-Frecuencia: 1MHz
-Modalidad: pulsos de ondas
-Botón de encendido: ON / OFF (Switch tipo)
-Zona de tratamiento: 3.8cm2
-Ajuste de temporizador: 10 minutos de auto apagado
-Dimensiones: 53 x 70 x 170mm
-Peso: 163 gramos